'Up' vuela alto: líder absoluto del día con más de 3,8 millones (19,8%)
Antena 3 vuela alto con El Peliculón. La emisión de 'Up' fue líder absoluta del día con más de 3,8 millones de espectadores y el 19,8% de share. Antena 3 lidera la franja del prime time (15,6%) y cierra el jueves con un 14,3% de cuota. Por su parte, laSexta (6,1%) gana a Cuatro (5,5%) y el programa 'Zapeando' logra su máximo histórico con 600.000 espectadores (4,5%).
ver el video
Video: Tráiler de 'Up'
Objetivo TV | Madrid | Actualizado el 27/12/2013 a las 09:30 horas
Antena 3 vuela alto con la emisión de 'Up' en El Peliculón. el filme de Pixar fue líder absoluto del día con más de 3,8 millones de espectadores y el 19,8% de share. La historia de Carl y Russell lideró entre los espectadores menores de 54 años y entre el target comercial (24,6%).
'Up' (19,8%) se impuso a la oferta de Telecinco (14,7%) en +5,1 puntos de audiencia y a la de La 1 (5,7%) en franja de coincidencia. El Peliculón registró el 'minuto de oro' del día a las 23:47 horas, cuando más de 4,4 millones de espectadores (24,7% de share) veían 'Up'.
La película de Pixar también lideró en los ámbitos regionales de Andalucía (24,4%), Cataluña (17%), Madrid (19,9%), Valencia (23,1%), Castilla-La Mancha (25,3%), Aragón (18,2%), Baleares (19,5%), Murcia (17,8%), Castilla y León (17,6%) y Resto (25,4%).
Antena 3 lidera la franja del prime time con un 15,6% de cuota de pantalla (+1,2 puntos que Telecinco en ese mismo horario) y cierra el jueves con un 14,3% de share. También lidera la franja de la Sobremesa con un 13,5% de audiencia.
El estreno de un nuevo capítulo de 'Los Simpson' en la sobremesa de Antena 3 fue líder absoluto de su franja con más de 2 millones de espectadores (17,4%). La serie animada lideró entre los espectadores menores de 54 años y alcanzó un 22,7% en el target comercial.
Antena 3 Noticias 1 también fue líder de su franja con cerca de 2 millones de espectadores y el 15,1% de share. El informativo que presenta Vicente Vallés superó en +1,3 puntos al de Telecinco (13,8%).
Después, las series 'Amar es para siempre' y 'El Secreto de Puente Viejo' anotaron grandes datos de audiencia. La primera supera los 1,7 millones (13,7%) y 'Puente Viejo' alcanzó los 2 millones de espectadores y el 16,5% de share.
MÁXIMO HISTÓRICO DE 'ZAPEANDO'
Por otro lado, laSexta gana de nuevo a Cuatro en el día y en el prime time. La cadena de Atresmedia TV cierra el jueves con un 6,1% de cuota de pantalla frente al 5,5% de share de Cuatro, al igual que en el prime time (6,2% vs. 5,6%).
Las dos ediciones de laSexta Noticias promediaron 1,2 millones de espectadores: la primera edición anotó un 12,1% de share, mientras que la de las 20H registró 8,6% de cuota.
El programa 'Zapeando' registró su máximo histórico tras alcanzar un 4,5% de share y 600.000 espectadores.
Atresmedia TV fue el grupo líder del día con el 30,2% de cuota de pantalla.
ver el video
'Up' (19,8%) se impuso a la oferta de Telecinco (14,7%) en +5,1 puntos de audiencia y a la de La 1 (5,7%) en franja de coincidencia. El Peliculón registró el 'minuto de oro' del día a las 23:47 horas, cuando más de 4,4 millones de espectadores (24,7% de share) veían 'Up'.
La película de Pixar también lideró en los ámbitos regionales de Andalucía (24,4%), Cataluña (17%), Madrid (19,9%), Valencia (23,1%), Castilla-La Mancha (25,3%), Aragón (18,2%), Baleares (19,5%), Murcia (17,8%), Castilla y León (17,6%) y Resto (25,4%).
Antena 3 lidera la franja del prime time con un 15,6% de cuota de pantalla (+1,2 puntos que Telecinco en ese mismo horario) y cierra el jueves con un 14,3% de share. También lidera la franja de la Sobremesa con un 13,5% de audiencia.
El estreno de un nuevo capítulo de 'Los Simpson' en la sobremesa de Antena 3 fue líder absoluto de su franja con más de 2 millones de espectadores (17,4%). La serie animada lideró entre los espectadores menores de 54 años y alcanzó un 22,7% en el target comercial.
Antena 3 Noticias 1 también fue líder de su franja con cerca de 2 millones de espectadores y el 15,1% de share. El informativo que presenta Vicente Vallés superó en +1,3 puntos al de Telecinco (13,8%).
Después, las series 'Amar es para siempre' y 'El Secreto de Puente Viejo' anotaron grandes datos de audiencia. La primera supera los 1,7 millones (13,7%) y 'Puente Viejo' alcanzó los 2 millones de espectadores y el 16,5% de share.
MÁXIMO HISTÓRICO DE 'ZAPEANDO'
Por otro lado, laSexta gana de nuevo a Cuatro en el día y en el prime time. La cadena de Atresmedia TV cierra el jueves con un 6,1% de cuota de pantalla frente al 5,5% de share de Cuatro, al igual que en el prime time (6,2% vs. 5,6%).
Las dos ediciones de laSexta Noticias promediaron 1,2 millones de espectadores: la primera edición anotó un 12,1% de share, mientras que la de las 20H registró 8,6% de cuota.
El programa 'Zapeando' registró su máximo histórico tras alcanzar un 4,5% de share y 600.000 espectadores.
Atresmedia TV fue el grupo líder del día con el 30,2% de cuota de pantalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario